lunes, 25 de julio de 2011

Tan seguros, tan guapos, tan ... maduros

Mi último novio se parecía a este hombre:


Tengo muy bonitos recuerdos de él. Nos respetábamos mucho y ... Dios... cada vez que se venía dentro de mí, era muy escandaloso; ¡Cómo me gustaba escucharlo jadear con esa fuerza! ¡Y esa lengua! Sentía que me quitaba el resto de castidad o virginidad que probablemente quedaba en mí, cada vez que la metía dentro de mi garganta.
Me gustaba que fuera brusco y que me tratara como a su putita. Me gustaba que en la cama me llamara "Putita"; Se tomaba muy en serio su papel de macho activo: Susurraba en mis oídos frases como: "Te voy a partir en dos", "¿Te gusta como te la meto, putita?", "¿Quién es tu macho?"

Y cuándo acababa, me decía: "¿Te gustó mi amor?". Era tierno.

J.M. ¡Qué bonitos recuerdos tengo de ti! 







Machos serios, bigotones, tiernos, pensativos... MADUROS. ¡Gracias maduros, ustedes hacen de este mundo un lugar maravilloso!

No hay comentarios: