domingo, 13 de septiembre de 2009

Volver de la tumba

Sí. Hace muchísimo que no publico una entrada en este blog. Tal parece que este blog murió cuando murió "el maikel yaison". Pero no es por falta de ganas, sino de tiempo. He estado yendo de aquí para allá: viendo, conociendo, leyendo....

Seguramente a ustedes les pasa igual. No tienen tiempo ni para admirar unas buenas nalgas maduras o un buen bulto. O, incluso, para coger o ser cogido por un macho. Sí, ¡maldita ciudad!

Alguno dirá: "¿y este pendejo qué?, nada más crea un blog y lo abandona". Tendría razón en lo del blog, pero no en lo de pendejo. Así que, por aquellos que alguna vez leyeron (¿hay alguno?) los pocos posts, continuaré publicando entradas, tratando de ser lo más regular posible. Este espacio lo creé para desahogarme y no para que fuera un trabajo más.

Durante todo este tiempo de ausencia, he estado encontrando-viendo-visitando algunos blogs de admiradores de hombres maduros. Y yo que pensaba que era de los pocos raritos que les gustaba los hombres de pelo entrecano y verga experimentada. ¡Qué ingenuo era!

Sirva esta entrada como una disculpa a los lectores (repito, ¿hay alguno?) y al "ventiúnico" seguidor que tengo.

No hay comentarios: