martes, 9 de diciembre de 2008

Para todos aquellos admiradores y amantes de los hombres maduros, hombres peludos ...


Saludos.

¿Te has sentido como un perro verde en el mundo?

¿Alguna vez has sentido que no cabes en este mundo porque piensas y sientes diferente a los demás?

¿Ves a tu profesor , y sientes ganas de ir a darle un beso y que él te corresponda?

¿Ves a tu vecino, el hombre maduro, de pelo gris y has tenido que ir corriendo a tu cuarto para recurrir a tu "mano amiga" e imaginar fantasías contigo y él de protagonista?

Si contestaste que sí al menos una de estas preguntas, este blog ha sido creado para tí.

Quiero decirte que no estás solo. Habemos muchos en el mundo que sentimos una predilección por esos hombres maduros, de pelo gris; esos hombres que con los años se han vuelto más deseables; esos hombres que con su panza "caguamera", se ven tan sexyes. Esos hombres peludos  y grandes que con la experiencia acumulada,  son tan deseables y dan ganas de llevárselos a la cama, para besar esos pechos enormes, esas tetillas grandes, esa barba abundante, esas piernas grandes y peludas.

Ésta, al ser mi primera publicación, es muy corta. Tiene el único objetivo de servir de presentación.

Sé bienvenido a éste tu espacio. Un espacio creado especialmente para personas con nuestros gustos. En donde compartiremos, nuestras experiencias y será un foro para desahogar nuestras penas y platicar y/o cumplir nuestras fantasías.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy un verdadero amante de los hombres peludos, yo lampiño, serio, discreto, 42 años, nalgon, en busca de un maduro discreto.
5540761276