martes, 2 de junio de 2009

¿Para que se me note el tamal?

No me he explicado hasta hoy, por qué me encantan las ropas interiores. Prefiero ver a un hombre en ropa interior, antes que completamente desnudo. Pero no es cualquier ropa interior. ¡ Odio los boxers !

¡Amo las trusas!

Alguna vez, un hombre me preguntó, cuando yo le pedí que se pusiera una trusa, "¿para que se me note el tamal?" Sí, exactamente para eso, casi le respondo.

No pudo haberlo dicho mejor. Sí, creo que es por eso, para que se note el tamal, para que se vea más varonil, para que se vea qué se lleva entre las piernas, para que se vea quién es el que manda ahí, quién es el que lleva los huevos.

Desgraciadamente, para mí y para aquellos con las mismas filias que yo, los hombres maduros están optando por usar más los odiosos boxers (dizque son más cómodos). ¿A quién se le habrá ocurrido estos aburridos diseños? ¡No se ve nada! Alguien que lo usa, parece un ser completamente asexual. Un hombre maduro, podría perder todo su sex apeeal si usa esta clase de ropa interior. Desde luego, habrá personas que les guste ver a su pareja con boxers, pero yo no. Además algunos diseños, tienen a los simpsons, o a bob esponja que abonan aún más a su estado anti sexual.

De igual manera, en las playas, cada vez se ven menos hombres que usen speedos. y cada vez más las bermudas o similares. ¿Qué nos está pasando?

Hombres maduros: pónganse trusas, speedos, o similares para que nosotros, los admiradores, podamos ver sus deliciosas carnes, músuculos y todo lo demás que tienen entre las piernas.

Les dejo algunas muestras de unos sementales que usan trusas. ¿No se les antoja?