No tengo nada. Sólo te puedo ofrecer esto:
Qué te parece, ¿ACEPTAS?
¿Por qué los hombres maduros ya no se ponen esas tangas ahora?
Omar papito Fierro: Realmente delicioso.
Les presento a Angel de Andrés López, actor español. Aquí, en una de sus actuaciones magistrales en una película llamada Tapas.
Al igual que con La Tarea de Jaime Humberto Hermosillo, esta película se debe ver con la mano izquierda en el control y la derecha en ...
Ese bigote me fascina.
Pinche vieja suertuda. ¡Cómo me gustaría a mí estar debajo de ese machote!
¿A tí no?
Y para que te convenzas de la sinceridad de mis palabras anteriores (entrada anterior), aquí te envío esta secuencia de fotos, producto de la cámara de algún voyeur paciente y admirador de papitos; para deleite de nosotros: los que disfrutamos de estos hombres.
Este macho transpira sensualidad y es de la clase de hombres que me gustan. Además, ¡esa trusita! ¡Cómo me gustaría bajársela poco a poco y descubrir ese paquetito! Yo si le lamía esos huevos y esa bonita verga.
Me lo llevo, gracias.
Sí. Hace muchísimo que no publico una entrada en este blog. Tal parece que este blog murió cuando murió "el maikel yaison". Pero no es por falta de ganas, sino de tiempo. He estado yendo de aquí para allá: viendo, conociendo, leyendo....
Alguno dirá: "¿y este pendejo qué?, nada más crea un blog y lo abandona". Tendría razón en lo del blog, pero no en lo de pendejo. Así que, por aquellos que alguna vez leyeron (¿hay alguno?) los pocos posts, continuaré publicando entradas, tratando de ser lo más regular posible. Este espacio lo creé para desahogarme y no para que fuera un trabajo más.
Durante todo este tiempo de ausencia, he estado encontrando-viendo-visitando algunos blogs de admiradores de hombres maduros. Y yo que pensaba que era de los pocos raritos que les gustaba los hombres de pelo entrecano y verga experimentada. ¡Qué ingenuo era!
Sirva esta entrada como una disculpa a los lectores (repito, ¿hay alguno?) y al "ventiúnico" seguidor que tengo.