lunes, 14 de octubre de 2024

No me gusta que me digan joto

 Entrada escrita el 14 de marzo de 2011 en otro blog


No me gusta que me digan joto, no me gusta que se den cuenta de que soy un joto, un puto, un marica, un maricón, un muerdealmohadas, un muxe, un alegre, alguien que le gusta el arroz con popote, que le gusta la moronga, que se le hace agua la canoa, que es del otro lado, que es un volteado, un soplanucas, un putito, un gay, un mampo, un mariquita, un mariquetas, un galleta, alguien que le gusta la mermelada de miembrillo, que se le va la cochina al monte, ...

No me gusta que sepan que soy ambidiestro, que me gusta la cocacola hirviendo, que me truena la reversa,  que se me quema el arroz, que me suda la espalda, que pateo con los dos pies, que se me chorrea el helado, que me gusta batear zurdo, que me gusta cachar granizo, que picho y me gusta batear, que soy de medio pulmón, un puñal, un choto, un machetero, ...

No me gusta ...





sábado, 5 de octubre de 2024

¡¿De regreso?!

Hola: :)


Muchísimos años han pasado desde la última vez que escribí en este blog. La verdad ya hasta lo había olvidado; esta vez me metí casi casi por accidente. Necesitaba ocupar un correo y tuve que echar mano de éste y fue cuando me di cuenta de que tenía el blog abandonado. Comencé a leer las entradas; algunas interesantes para esta persona, incluso; ¡cuánto tiempo! Mis ideas ya no son las mismas, debo decir.

Cuando inicié con este blog era un poco farol e inocente, me doy cuenta. Ahora soy un poco menos soberbio y más vivido. No quiero pecar de cursi o patético pero "las lágrimas que por el camino derramé" me han hecho lo que soy hoy. 

Muchas cosas han cambiado: vivo en pareja ahora con alguien que parece ser que me quiere. Yo sí lo quiero. Incluso, cosa rara (creo), mis gustos han cambiado un poco. Los maduros me siguen gustando pero no mucho más grandes que yo; y soy un poco más selectivo, digamos. No quiero agotar todos mis temas en esta entrada, si no, ¿qué conversaría después con ustedes? No, mejor lo dejo aquí y así dosificamos las entradas en caso de que decida (por accidente o por fatalidad) seguir escribiendo.

Saludos, amigos,